SupernovaRock
Riffs y Sicodelia
  • Your Ads Here

  • Lost Astronauta: disco en libre descarga

    La banda nacional integrada por Astro Nois y Astro Protón, dos personajes de cascos y trajes espaciales que mezclan rock, noise y electrónica de sintetizadores para construir lo que llaman rock protónico, están lanzando “Atararingui”, su última producción discográfica.
    El album contó con el apoyo de los Fondos de Cultura y se encuentra para libre descarga en el sitio web www.lostastronauta.com. En estos momentos están en plena campaña de promoción con presentaciones en La Batuta, El Clan, ferias de comic, universidades y otros lugares. De este disco ya se desprenden los videoclips para los temas “Flagonerías” y “En el nombre del casco”.
    Producido por Aterrmata, grabado en los estudios de Francisco Straub, editado y mezclado en Estudios Suena Vida y masterizado en Triana con Carlos Barros, Atararingui resulta ser la mezcla perfecta de un trabajo arduo y dedicado, en donde el formato análogo nutre de una grata profundidad el sonido de bases programadas y sintetizadores.
    Con letras que versan de planetas perdidos en el espacio, aventuras en la nave y esquizofrénicos festejos en las fondas del Parque O’Higgins, el nuevo
    disco de este dúo de músicos intergalácticos fue estrenado en una tocata que recorrió las calles del centro de Santiago a bordo de una galería móvil.

    Datos

    Fecha
    August 8th, 2012

    Autor
    Ange

    Categoría

    Tags


    1 Comentarios

    1. ojorojoi! werewei ñejeñejes!


    Leave a Reply