Barouh: Inevitable

Recientemente tuvimos la posibilidad de escuchar Inevitable, el nuevo EP de Barouh, proyecto musical de electro-rock liderado por Paula Barouh, cantante, compositora y comunicadora audiovisual.

Este es un trabajo que se compone de los temas “Breathe” y “Sin voz”, y que de principio a fin destaca por su interesante propuesta melódica e impecable interpretación.

Mientras “Sin voz” nos regala ritmo, energía y electricidad, “Breathe” podría ser su lado B, ya que es un tema mucho más oscuro y solemne. Una canción que combina a la perfección melodía, ritmo y atmósfera.

Para los seguidores de Barouh, Inevitable, les permitirá disfrutar de una deliciosa experiencia sonora. Se evidencia que hubo un cuidado trabajo de composición, y de búsqueda de darle a cada tema un sonido propio y alejado de facilismos melódicos, lo que da como resultado un EP estéticamente perfecto.

Sin duda, un paso adelante en la carrera musical de este más que interesante proyecto, que destaca con luz propia dentro de la escena rockera nacional.

Tracklist: Breathe, Sin voz.

By | 2015-08-11T00:44:02+00:00 August 7th, 2015|Discos| Comments