Beach Fossils se suma a Primavera Fauna 2014

La neoyorkina banda indie debutará en Chile en el escenario Rosen a las 15:00 horas, según anunció la producción de Primavera Fauna. Asimismo, se anunció que el festival reorganizó sus horarios debido a la baja de Beirut, agrupación que pospuso su gira latinoamericana hasta el 2015.

Con dos álbumes editados, Beach Fossils es una agrupación indie, conocida por su sonido lo fi junto con la particular voz de Dustin Payseur, su frontman y fundador. A él lo acompañan Tommy Gardner, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson, formación actual del grupo, que durante los cinco años de carrera ha visto pasar a otros músicos, entre ellos el guitarrista Cole Smith, quien dejó la banda por su proyecto solista DIIV y John Peña, hoy integrante de Heavenly Beat.

Su último disco, Clash the Truth, editado el año pasado, fue elegido uno de los mejores álbumes independientes del 2013.

Beach Fossils aterrizará en Movistar Primavera Fauna este 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y se presentará con un show altamente energético y catártico.

Movistar Primavera Fauna es un festival ideado y producido en Chile por Fauna Prod., un encuentro donde la música como protagonista, genera una instancia para disfrutar de una experiencia única al aire libre, con una explanada verde, áreas de picnic y piscina.

Por segundo año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en wwwmovistarchile.tv.

Los nuevos horarios puedes verlos a continuación:

horariosfinales1

horariosfinales2

Tickets

Entradas a través de Sistema Puntoticket, 20% de descuento Club Movistar (enviando “primavera” al 4404). Precios de:

General:

– Preventa 1: AGOTADA

– Preventa 2: AGOTADA

– General: $52.000 + Cargo / 20% descuento clientes Movistar.

– Puerta: $60.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

 

VIP:

Vista privilegiada en altura hacia los dos escenarios principales.

Baños VIP especialmente acondicionados.

Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.

Barras habilitadas para el área VIP.

Cuponera con tragos gratis.

– Preventa 1: AGOTADA

– Preventa 2: $75.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

– Puerta: 90.000 + Cargo / 20% descuento Clientes Movistar.

By | 2014-11-14T15:18:57+00:00 November 14th, 2014|Noticias|0 Comments

About the Author:

Periodista, escritora y nerd. Big boss en Supernovarock y conductora en "De qué hablamos cuando hablamos de nerds" en radio QuéLeo. Colecciono discos autografiados. Vivo y recorro el mundo junto a mis bandas favoritas.

Leave A Comment