Citizens! encendieron al público en primer show en Chile

//Citizens! encendieron al público en primer show en Chile

Citizens! encendieron al público en primer show en Chile

Era una de las bandas que no pensábamos que se fueran a aparecer tan pronto por Chile, aunque Tom Burke, su vocalista, conoce muy bien nuestro país. Citizens! aterrizó con un show potente y pensado en sus fans.

Si bien la cita comenzaría a las 22:15, el show empezó con un evidente retraso, cuando con total naturalidad los propios músicos de la banda terminaron de instalar sus instrumentos en la tarima del Teatro La Cúpula.

La cancha comenzó a bailar apenas sonaron los primeros acordes de “Lighten Up”, el último tema lanzado por los ingleses, y que será parte de su próximo disco, cuya fecha de lanzamiento aún no es anunciada oficialmente.

citi2

“Reptile” fue coreada por todos los presentes, continuada por más tarde por la romántica “True Romance”, para seguir con más temas nuevos y los de su primer disco, entre ellos “Caroline” y “Nobody’s Fool”.

El público enloqueció cuando sorpresivamente Burke saltó a la barricada para posteriormente acercarse a los fans de la reja, quienes corearon junto a él hasta el último acorde.

La encargada de cerrar la noche fue “I’m in love with your girlfriend”, canción con la que dejaron el ánimo a tope para el show de Javiera Mena, quien continuó con la celebración de Club Fauna, en su aniversario número cinco. (Texto: Camila Navarrete / Foto: Angélica Guzmán)

Mas fotos en este enlace

Camila Navarrete

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.

By | 2015-01-22T17:55:30+00:00 January 22nd, 2015|En Vivo| Comments

About the Author:

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.