Comenzó venta de tickets por día para Marillion Weekend

Comenzó la venta de tickets por día para el Marillion Weekend, que se realizará este 19, 20 y 21 de mayo en el Teatro Caupolicán. Serán tres conciertos con repertorios diferentes, invitados especiales, actividades paralelas, sorpresas y oportunidades para que los fans compartan con los músicos.

Cada día tendrá un repertorio especial: El viernes 19 será la noche del Best of Marillion; el sábado 20 para la nueva placa F.E.A.R. + classic; y para el domingo 21 el disco Marillion.com íntegramente, más sus éxitos.

También ya han sido anunciados los tres teloneros para estas fechas: Aisles para el viernes 19, los argentinos Bad Dreams para el sábado 20 y Tryo para el domingo 21. Los tres conciertos serán registrados en dvd y bluray con Racket Records, siendo este el único Marillion Weekend 2017 que se filmará.

Tickets

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek y puntos habilitados en todo el país.  Abonos: Cada entrada da derecho a asistir a los tres conciertos (primeras filas y sector platinum agotadas).

mariilionweek_precios

By | 2017-05-11T12:54:50+00:00 May 11th, 2017|Actualidad, Slider| Comments