Disponible el nuevo disco de Alex Anwandter

Amiga, el nuevo disco de Alex Anwandter, debuta hoy en exclusiva por una semana para Apple Music y  iTunes . Asimismo se anunció que la producción estará disponible en todas las plataformas digitiales y en formato físico, a partir del 8 de abril.

Las grabaciones del disco se realizaron en Estudios del Sur, las cuales fueron complementadas con algunos registros en el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A., donde también fue mezclado.

Once canciones forman parte de este trabajo, todas compuestas y producidas por el músico nacional, que transitan desde el pop y electrónica. “Creo que Amiga es una reflexión sobre género, hecha a través de mi mismo. Ocupé elementos de mi vida, en una especie de auto inmolación, para preguntar: ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer?”, dijo Anwandter.

La venta en formato físico se iniciará el viernes 8 de abril, con una firma que se realizará en la tienda Punto Musical ubicada en Estado #46, Santiago Centro. Al resto de tiendas será distribuido desde el día 12 del mismo mes.

El lanzamiento en vivo de la producción tendrá lugar el sábado 30 de julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek.

Preventa hasta el 23 de julio

$12.000 cancha 

$8.000 platea 

Venta general desde el 24 de julio

$16.000 cancha 

$12.000 platea

https://youtu.be/ecC-HMZPPMs

By | 2016-04-07T17:57:43+00:00 April 1st, 2016|Chilenos| Comments