Metronomy: cartas de amor para Chile

Pareciera ser que las fechas no coincidieron y quedaron fuera de Primavera Fauna, sin embargo, esa no fue excusa para que los músicos de Metronomy volvieran a pisar suelo chileno.

Pasadas las 23:00 horas del jueves, los artistas liderados por Joseph Mount subieron al escenario, para interpretar con un impecable sonido la canción “Holiday”.

Uno tras otro, los temas de los ingleses resonaron sin detenerse, pasando por los grandes éxitos de sus producciones antiguas y también de su último trabajo Love Letters, también título de la canción que puso a bailar al público que repletó el discreto Teatro Italia.

“Month of Sundays”, “The Upsetter” y “Reservoir” fueron algunos de los temas de la nueva placa que los trajo a nuestro país, disco que posee un sonido más sesentero y que evoca la época hippie en plenitud, mezclándose con sonidos más nuevos como los bajos más profundos y sintetizadores suaves.

metronomy2

Los fans, que llenaron de tope a tope el Teatro Italia, corearon y bailaron cada uno de los temas del repertorio, incluyendo el máximo éxito de la banda, “The Bay”, que ya comenzaba a anunciar el término del concierto.

Sin embargo, y luego de los insistentes gritos y coreos tras el fin de “Some Written”, volvieron al frente, esta vez para sorprender con un cover de “Here comes the Sun” de The Beatles cantada por el tecladista Oscar Cash, para terminar con la poderosa e instrumental “You Could Easily Have Me”.

Un show enérgico y lleno de groovie, que dejó más que conformes a los asistentes, que aún fuera del teatro continuaron bailando y cantando los temas de la banda, que antes de salir del escenario prometió volver a nuestro país. (Texto: Camila Navarrete/ Fotos: @CesarMoz)

Setlist: Holidar, Radio Ladio, Love letters, Everything goes my way, The look, I’m aquarius, Reservoir, She wants, Never wanted, Side 2, Corinne, A thing for me, The upsetter, Heartbreaker, Boy racers, Month of sundays, The bay, Some written. Encore: Love underlined, Here comes the sun (original de The Beatles) y You could easily have me.

By | 2014-12-01T15:41:02+00:00 November 28th, 2014|En Vivo| Comments