Experimenta LollaLab hasta el 13 de marzo

Experimenta LollaLab se toma por tres semanas Costanera Center, para celebrar el 5º Aniversario de Lollapalooza Chile, en un espacio de intercambio cultural materializado en un ciclo de eventos, talleres y shows, donde se podrá profundizar en iniciativas y proyectos que reflejan los pilares del festival: música, arte, familia y sustentabilidad.

Este es el resultado de mezclar, en un mismo espacio, distintas disciplinas y personas con mentes inquietas, que a través de su pasión, han materializado proyectos que buscan expresarse a través de la creatividad y la celebración de la cultura y las artes.

También en Experimenta Lolla (LAB) se podrán escuchar los playlists de Spotify con los artistas de Lolla Chile; Sonar Vinilos estará presente con vinilos, blue rays y tornamesas; Marley Coffee y el Paseo de la Fama, una  galería con gigantografías de ilustraciones inspiradas en el cartel oficial de Lollapalooza 2015. Ilustraciones a cargo de Masai Art Company.

Actividades importante del espacio son:

– WorkShops del 18 de febrero al 13 de marzo (calendario)

– Entrega de Pulseras del 28 de febrero al 13 de marzo

–  Venta de Entradas y Merch Oficial de Lolla Chile 2015

Ubicación: Costanera Center – 5º piso. / De 10:00 a 22:00 horas

 

By | 2015-02-26T19:21:52+00:00 February 20th, 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Periodista, escritora y nerd. Big boss en Supernovarock y conductora en "De qué hablamos cuando hablamos de nerds" en radio QuéLeo. Colecciono discos autografiados. Vivo y recorro el mundo junto a mis bandas favoritas.

Leave A Comment