Fauna Primavera ’17: ¿Cómo superamos a Phoenix?

“1901” terminaba de sonar, escuchamos los primeros acordes de “Ti Amo di Piu” y eso significaba que al concierto le quedaban sólo segundos para extinguirse. Desde allí, una sola pregunta ¿Cómo superamos este show de Phoenix?

Un amigo me dijo inmediatamente después de salir de la reja: “cuando termina un concierto y me dan ganas de abrazar gente, es porque fue un excelente concierto”. Y eso fue justamente lo que sentí al ver a los franceses que cerraron el Ballantine’s Stage de Fauna Primavera.

Con el recién lanzado Ti Amo, Phoenix llegó a Chile para alegría de muchos. No siempre tenemos la suerte de tener en vivo a los artistas con discos calentitos y recién salidos del horno, y esta oportunidad era increíble.

Los de Versailles demostraron una vez más que tienen un carisma increíble, dirigido en su mayoría por Thomas Mars, quien no perdió ninguna oportunidad para decirnos lo bien que se sentía con un público que no hablaba inglés (y menos su idioma), pero que sin embargo se sabía todas sus canciones.

De Ti Amo: “Fior di Latte”, “Ti Amo”, “Tuttifrutti” y “J-Boy”, tema con el que iniciaron el viaje. Además, y gracias a la grandiosa insistencia de una fan chilena, tocaron “Teléfono”, la que se fue dedicada por el esfuerzo que puso en hartarlos hasta tocarla en vivo.

Obviamente, el clásico de clásicos no podía quedarse fuera. Fueron seis las canciones del Wolfgang Amadeus Phoenix que sonaron, y vaya que se agradecen.

Para qué hablar de la puesta en escena: las gráficas más que hipnotizantes nos dejaron a todos boquiabiertos. Junto con el gran sonido en todo el espacio abierto, hicieron de este un show perfectísimo. ¿Cómo lo iremos a superar?

Fotos por Jennifer Ramos

 

By | 2017-11-17T13:30:42+00:00 November 13th, 2017|En Vivo|0 Comments

About the Author:

@candy_voodoo

Leave A Comment