Flannery’s Beer House invita a celebrar Halloween

//Flannery’s Beer House invita a celebrar Halloween

Celebrar como niños en El Bosque Embrujado es el panorama que ha preparado el recién inaugurado Flannery´s Beer House, en Tobalaba, par este 31 de noviembre.

“Cada vez que escuchamos Halloween, lo relacionamos con la fiesta que “nació” en Estados Unidos, y que es compartida por adultos y jóvenes. Pero Halloween no fue inventado por los estadounidenses. Más bien, ellos se apropiaron de una celebración pagana que los inmigrantes irlandeses llevaron a ese país en 1840. Se trata de Samhain, una ceremonia inventada por los celtas para despedir el verano y dar un “nuevo año celta”, fiesta que luego se propagó por toda Europa”, contó Martin Flannery , empresario irlandés y dueño de Flannery´s Beerhouse.

Así, la invitación para esta Noche de Brujas es a espantar a los malos espíritus, vestirse con los mejores trajes, y gozar entre máscaras y disfraces, para ser fieles al simbolismo original. Baile con DJ, Karaoke, música en vivo y una nutrida barra de cervezas son parte del menú que trae una ambientación inspirada en los cuentos de bosque encantados. Un espacio donde predominarán el color negro, las velas encendidas y telas de araña en cada rincón.

Si se despierta el apetito voraz,  algunos recomendados de la casa son:

Chicken Peanuts $5.900 (trozos de pollo apanados en maní, acompañados de salsa picante agridulce y crema ácida. Ideal para picoteo.

Belfast Burger $6.600 (hamburgesa casera de vacuno, manzana verde caramelizada, queso camembert, lechuga, salsa mostaza, más papas fritas irlandesas).

Flannery’s special $8.000 (trozos de lomo, pollo, cebolla y huevo, sobre una cama de nuestras papas fritas irlandesa).

By | 2017-10-05T10:47:04+00:00 October 25th, 2016|Rompiendo el Corcho| Comments