Lolla 2016: Jack Ü dio lecciones de fiesta imparable

Tres palabras para comenzar a describir este show: una-fiesta-imparable. Jack Ü, la dupla compuesta por Diplo y Skrillex -nombres artísticos de Thomas Wesley Pentz y Sonny John Moore, respectivamente) se presentó por primera vez en Chile, país que ambos conocen muy bien y al que les encanta regresar por lo bajo año por medio.

El penúltimo show del primer día de #LollaCL 2016 comenzó con una rara timidez, esa que no caracteriza en nada a los estadounidenses, que comenzaron su show con una pequeña introducción, que pronto cambió para hacer retumbar Santiago con el beat del dubstep.

jack02

El repertorio que dio inicio a la fiesta partió con un recorrido por sus canciones propias, las que cuentan con las voces de Justin Bieber, Kiesza, AlunaGeorge y 2 Chainz entre otros, para seguir con temas que ambos DJ’s tienen con sus respectivos proyectos alternativos.

Pasaba rápido la primera media hora, cuando de pronto y con una sincronía perfecta, justo en un punto de silencio del mashup entre “Bangarang” de Skrillex, con “Lean On” de Major Lazer (banda de Diplo) ¡boom! Fuegos artificales, los que encendieron aún más el ambiente de fiesta que se apoderó del escenario Itaú de Lollapalooza.

jack01

Lo genial de la banda es que te hacen creer que son un dúo de amigos que ponen música en una fiesta en su garage. Se suben a la mesa donde están los controles (con el riesgo de pisarlos), cantan sin importar que salga desafinado, animan al público con dinámicas simples y ponen los temas que los mismos fans les hacen llegar con tiempo a través de las redes sociales ¡unos cracks!

Para rematar, dos temas que sorprendieron a los bailarines en el público: “La Gasolina” de Daddy Yankee y un ritmo de cumbia, que dio por cerrado el show con pirotecnia y al dúo agradeciendo con mucho cariño al público, mientras mostraban imágenes de los lugares típicos de Santiago en la pantalla gigante de al fondo. Sea como sea, todos sabemos que -juntos o separados-, Jack Ü regresará a nuestro país.

jack03

By | 2016-03-22T12:06:48+00:00 March 20th, 2016|En Vivo| Comments