La Ventura: “White Crow”

//La Ventura: “White Crow”

laventuraLa-Ventura es un cuarteto holandés, liderado por la vocalista Carla van Huizen, que nació a principios del 2007. Al año siguiente debutaron con su disco A New Beginning, que nos entregaba 10 excelentes temas, llenos de emotividad y melancolía, transformándose en uno de los álbumes destacados de metal gótico de los últimos años.

Así, y luego de ganarse el respeto de los seguidores de este estilo, y posicionarse como una banda revelación, pasaron a una etapa de largo silencio, hasta que volvieron a entrar al estudio para dar origen a su segunda placa titulada White Crow.

Aquí nos encontramos con una acertada evolución en el sonido de la agrupación, pasando desde el metal gótico de sus inicios hasta el metal melódico que nos presentan ahora, que resalta además por una impecable interpretación y una soberbia presencia vocal de Carla van Huizen.

“White Crow” nos deleita con guitarras poderosas, una sólida base rítmica y la omnipresente voz de su front woman que puede ser tan íntima e intensa a la vez. Destacan los temas “Watch Me Go”, “Neverending Story” y “Close to You”.

Un disco que, sin duda, es uno de los destacados de este año dentro de la escena rockera. (Texto: Cristián Vera-Cruz)

Más información de la banda en: http://www.la-ventura.com/ y @LaVentura2

Tracklist: Falling Down, Human Vanity, Close to You, Song for an Idiot, White Crow, Drowning, Time and Time Again, Neverending Story, The Only One y Watch Me Go.

La-Ventura

By | 2014-06-13T18:57:19+00:00 June 12th, 2014|Discos| Comments