Lolla 2017: La increíble propuesta de Tove Lo

//Lolla 2017: La increíble propuesta de Tove Lo

Lolla 2017: La increíble propuesta de Tove Lo

Si hablamos de Suecia, hablamos de pop y no cualquiera, sino de las composiciones más finas que marcan el género. No por nada, el show que Tove Lo entregó el sábado en la primera jornada de Lollapalooza 2017 es descriptible con una sola palabra: increíble.

Reclutada por el maestro Max Martin (el mismo que ha compuesto irremediables éxitos para Britney Spears, Taylor Swift, Katy Perry e incluso Backstreet Boys), llegó a Chile con su recién estrenado segundo disco Lady Wood, un manifiesto sobre el placer sexual femenino que habla abiertamente del deseo, de cómo nosotras también podemos tener el manejo de la situación en un encuentro sexual y que parte hablando de la erección femenina como algo real.

tovelo02

No por nada la portada del disco es un símbolo vaginal, ícono que relució por casi una hora en el fondo del escenario Acer Windows 10, donde partió con temas de la nueva producción: “True Disaster”, “Flashes”, y “Cool Girl” fueron parte del repertorio de la sueca.

Entre constantes cambios de micrófono y los excesivos bajos a todo volumen, el show continuó con los emblemáticos del Queen of the Clouds, entre ellos “Thousand Miles” (una canción sobre el amor a distancia), “Moments” (que habla sobre un amor que sobrepasa todos los prejuicios), y “Talking Body”, tema donde tradicionalmente lleva las líricas a la vida real y se desnuda parcialmente hacia el público, como acto de rebeldía y para intensificar el mensaje que durante su carrera se ha encargado de entregar.

tovelo03

La calidad vocal y todo el movimiento sobre el escenario lo llevó abajo de éste, cuando se acercó a la primera fila a saludar al público, en un show que coronó con “Habits (Stay high)”, su tema más reconocido a nivel mundial y con el que cerró su presentación, que ya se alza en la número uno dentro de los artistas pop que se han presentado durante esta versión de LollaCL.

Fotos: Lotus Producciones

Camila Navarrete

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.

By | 2017-04-03T10:45:19+00:00 April 2nd, 2017|En Vivo| Comments

About the Author:

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.