Lolla 2017: (Me Llamo) Sebastián y su enérgica sorpresa

La extravagante puesta en escena y pegajosas canciones de (Me Llamo) Sebastián parecen hechas a la medida para Lollapalooza. Su show es uno en el que la música y el teatro siempre están conectados, aprovechando cada centímetro del escenario y construyendo la atmósfera de la mano de un público que inmediatamente se ve interpelado por las letras de sus canciones.

A pesar de ser la primera presentación en el Lotus Stage, el lugar estuvo al borde del colapso por la gran cantidad de personas que asistieron a verlo, que aunque callados al principio, terminaron coreando con la misma pasión del artista cada una de sus canciones.

seba01

En el espectáculo, Sebastián estuvo acompañado en todo momento de dos bailarinas, las Vulvas Furiosas, que reaccionaban con espectacular dramatismo a los cantos del artista, pero los músicos no se quedaron fuera de la performance, tirándose al suelo o moviendo sus instrumentos en sincronía a lo que pasaba en el escenario

Toda la performance fue acompañada de imágenes de dibujos animados, especialmente animés populares entre los millennials del público que estaban editados para ser una ideal reacción a las melodías de los instrumentos, excepto en su interpretación final, “Final de temporada”, que el músico tocó solamente acompañado de una tenue luz y su teclado, aprovechando al máximo sus últimos minutos en el escenario.

seba03

Pero si bien la Cúpula del Parque O’Higgins le dio una ambientación íntima al show de (Me Llamo) Sebastián, es lamentable ver a un artista con su potencial relegado al espacio más pequeño de Lollapalooza, festival donde no son pocos los que descubren nueva música. “Las Polillas” y las otras apasionadas interpretaciones, merecen ser escuchadas por un público mayor que los que logró albergar la cúpula.

Fotos: Lotus Producciones

Setlist: Baila como hombre, Los humanos, Constelación, Adolescentes con espinillas, Oye favorito, Hijos del peligro, Niños rosados niñas azules, Las polillas, La fiesta, Que nada nos cambie.

Encore: Final de temporada

By | 2017-04-03T10:54:51+00:00 April 2nd, 2017|En Vivo|0 Comments

About the Author:

Periodista millennial y ñoño. Fanático de los videojuegos, la música y el cine pero que rara vez ha ocupado un blu-ray o un CD.

Leave A Comment