Lolla 2017: Two Door Cinema Club ya es parte de la casa

Puede ser que el público de los irlandeses Two Door Cinema Club sea principalmente joven, pero la maduración que ha vivido la banda desde su debut en Lollapalooza Chile en 2013 no pasa desapercibida.

“Cigarettes In The Theatre” abrió un show que en esta ocasión fue mucho más seguro que en las anteriores dos presentaciones de la banda. Alex Trimble se deshizo de su guitarra en algunas ocasiones y se repartió con el escenario como si fuera su casa, animando al público sin esfuerzo ni pausa.

twoodoor02

Con el diálogo al mínimo, la interacción de la banda con su audiencia consistió principalmente en hacerlos corear los temas de cada uno de sus ahora tres discos por un poco más de una hora.

Y es que fue un repertorio sin muchas sorpresas, pero preciso para los miles —más del doble que en Lolla 2013— de fanáticos que estuvieron aplaudiendo a merced de Two Door Cinema Club desde el primer minuto.

El conjunto indie desplegó Tourist History prácticamente completo en el escenario, lo que provocó un estado de constante euforia que alcanzó sus máximos niveles con “Something Good Can Work”, y que tuvo un respiro en las más eclécticas y calmadas tonadas de su último esfuerzo de estudio, con “Lavender” y “Gameshow”.

twoodoor03

El sol se escondió detrás del VTR justo cuando los tudors terminaban de tocar “What You Know”, que cerró un espectáculo que sonó sin parar a hit de verano adolescente, dando paso a los jeans gastados del público que en un rato más vería a The Strokes cerrar el festival.

Porque así mismo, a un número del principal headliner en la historia de Lollapalooza Chile, Two Door Cinema Club demostró a punta de sus tonadas alegres que cuando toca en el Parque O’Higgins, está en casa.

Fotos: Lotus Producciones

Setlist: Cigarettes In The Theatre, Undercover Martyn, Do You Want It All?, This Is The Life, Changing Of The Seasons, Bad Decisions, Lavender, Next Year, Come Back Home, Something Good Can Work, Are We Ready (Wreck), Gameshow, Sleep Alone, I Can Talkm Sun, Someday, What You Know

By | 2017-04-04T12:05:12+00:00 April 4th, 2017|En Vivo|0 Comments

About the Author:

Periodista millennial y ñoño. Fanático de los videojuegos, la música y el cine pero que rara vez ha ocupado un blu-ray o un CD.

Leave A Comment