Lollapalooza 2017 anuncia cartel por día

La venta de Pases Diarios Normal y Lolla Lounge, inicia el 24 de octubre a las 10 am en Punto Ticket.  Los sponsors VTR e Itaú dispondrán de descuentos de un 20% hasta agotar stock para Pases Día.

Tres días de música y lo mejor de la escena internacional, con un cartel con más de 100 bandas, encabezados por Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem y muchos más formarán parte de Lollapalooza Chile 2017. El encuentro se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.

El cierre de la primera jornada estará en manos de Pearl Jam. Antes, LCD Soundsystem presentará en vivo si nuevo disco American Dreams; así como The National, uno de los grandes nombres de la escena alternativa, con siete discos ya a sus espaldas. El icónico David Byrne, influyente ex líder de Talking Heads y máxima referencia para los gigantes del indie actual, será también parte de este día.

La segunda jornada estará liderada por Red Hot Chili Peppers, quienes vuelven con su onceavo disco de estudio bajo el brazo, The Getaway. También serán parte del sábado Imagine Dragons, que vuelve por segunda vez a Lollapalooza Chile; Chance the Rapper; Royal Blood. Mientras, la chilena Mon Laferte debutará en Lollapalooza como una de las artistas más destacadas del continente. 

Para el cierre de la octava versión de Lollapalooza Chile, el día domingo, la responsabilidad recaerá en The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual. También destacan en esta jornada Lana del Rey, Wiz Khalifa y Liam Gallagher.

De esta forma, la distribución de artistas por día es la siguiente:


Venta de Tickets por día

La venta de Pases Diarios Normal y Pases Lolla Lounge, inicia el 24 de octubre a las 10 am. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $90.000. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Preventa de $170.000 y Lolla Lounge Premium de $220.000.

Entradas a través de Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

By | 2017-11-01T17:41:41+00:00 November 1st, 2017|Actualidad| Comments