Nace Beerly, primer club para cerveceros

//Nace Beerly, primer club para cerveceros

Con el apoyo de StartUP Chile, nació Beerly, primer club digital para los amantes de la cerveza, que busca convertirse en una plataforma para acercar la diversidad de los productores artesanales chilenos de cerveceras que existen en la actualidad.

Cualquier persona mayor de 18 años se puede suscribir en este portal y comenzar a recibir –mensualmente- un pack de ocho cervezas, las que irán en la línea que el usuario definió al momento de inscribirse. Las actuales 15 marcas, todas chilenas, y los más de siete tipos de cerveza que están disponibles, hacen posible que los productos no se repitan en a lo menos cuatro meses.

La suscripción cuenta con una membresía mínima de un mes, y tiene un valor de $13.990 más los costos de envío (que varían según la ciudad). El despacho se hace a todo Chile, ya que uno de los objetivos de la plataforma es poder acercar a los productores artesanales de cervezas nacionales con su público.

Las opciones de pago presentes en Beerly incluyen WebPay (pago con tarjetas de crédito y de débito), Transferencias de Fondos en línea, y Pago automático con cargo a la tarjeta de crédito (PAT), el cual permite adelantar los pagos de una suscripción a largo plazo.

By | 2016-07-06T17:40:47+00:00 December 6th, 2015|Magazine| Comments