Radiohead, LCD Soundsystem y RHCP encabezan Lolla Chicago

Este miércoles a las 8 am de Chile fue dado a conocer el esperado line up de Lollapalooza Chicago, que este 2016 cumple 25 años de historia.

Los rumores eran ciertos: Radiohead, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem figuran como headliners, sin embargo estos no son los únicos platos fuertes, ya que también se presentarán Ellie Goulding, Major Lazer, Lana del Rey, Haim, M83 y Two Door Cinema Club, entre otros

La expectación por conocer la lista de artistas participantes se mantuvo muy alta desde ayer martes, día en que se comenzaron a vender los pases generales para el festival.

Este año, por ser una ocasión especial, la cita se desarrollará por 4 días, del 28 al 31 de julio, en el tradicional Grant Park de Chicago, centro estratégico del movimiento cultural de la “Windy City”.

Otros de los grupos a presentarse en esta ocasión son Miike Snow, Bloc Party, Grimes, Martin Garrix, Yeasayer, MO, Disclosure, los tradicionales Jane’s Addiction, Flume y quienes pasaron recién por la edición chilena Flosstradamus y Die Antwoord.

Las entradas generales para Lollapalooza Chicago se agotaron en pocos minutos luego de haber sido puestas a la venta a las 12 del día en Chile. En tanto, desde hoy comenzará la venta de pases por día, los que costarán 120 dólares cada uno.

Te dejamos el line up completo a continuación ¿Qué opinas? ¿Crees que faltaron platos fuertes o íconos de Lollapalooza?

By | 2016-03-28T14:08:46+00:00 March 23rd, 2016|Actualidad| Comments