Santiago Gets Louder: info precios y venta de entradas

El lunes 18 de mayo al mediodía comienza la venta de entradas para el festival Santiago Gets Louder, que los días el 27 y 28 de septiembre y reunirá, entre otros, a Faith no More, System of a Down, Gojira, Deftones, Mastodon y Lamb Of God, entre otros.

Los tickets estarán disponibles a través de sistema PuntoTicket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Habrá tramos de Preventas Abono General, Abono Vip, Diario General y Diario Vip, hasta agotar stock.

Los precios son los siguientes:

santiagogets_precios

Sector VIP

El Sector VIP estará ubicado al aire libre, en un área del recinto. Es una Zona de Descanso y contará con una plataforma lateral con capacidad limitada para mil personas, con vista privilegiada al escenario principal (no frente al escenario). Está disponible solo para mayores de 18 años.

Con el ticket vip se podrá entrar y salir del Area Vip todas las veces que la persona quiera. Entre sus beneficios contará con:

 – Bar abierto de Cerveza Escudo!

– Puntos exclusivos de comida y bebida.

– Zonas de descanso con cómodos lounge.

– Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para mil personas).

– Baños exclusivos y de primer nivel.

– Guardarropía

– Staff de anfitrionas dedicados a garantizar la comodidad del público.

Los tickets se venderán como Abono VIP, válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

 también se podrá adquirir Diario VIP, válido para sólo un día del evento (domingo o lunes, tú escoges el día). Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. La Pulsera Diario Vip no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna tu pulsera.

Programación

El cartel para ambos días es el siguiente:

Domingo 28: System of a Down, Deftones, Lamb of God, Gojira, Weichafe, Rama, Nuclear, La Mala Senda y All Tomorrows.

Lunes 29: Faith No More, Mastodon, De la Tierra, Alain Johannes, Temple Agents y Dorso4.

Santiago Gets Louder tendrá lugar en Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos. Es presentado por cerveza Escudo, es para todo espectador, sin cancha vip, menores de 10 años entran gratis. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.

By | 2015-05-15T14:01:06+00:00 May 15th, 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Periodista, escritora y nerd. Big boss en Supernovarock y conductora en "De qué hablamos cuando hablamos de nerds" en radio QuéLeo. Colecciono discos autografiados. Vivo y recorro el mundo junto a mis bandas favoritas.

Leave A Comment