Se agotan tickets con descuento para show de Aerosmith

//Se agotan tickets con descuento para show de Aerosmith

En cuatro horas se agotaron los primeros 4.200 tickets con descuento para el concierto que Aerosmith agendó en Chile para este 2 de octubre, en Movistar Arena.

Ahora sigue la preventa exclusiva para Clientes Club Movistar, sin descuento. La venta general, válida para todas las ubicaciones con todo medio de pago, comienza este domingo 22 de mayo a las 11 horas.

Entradas sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo, desde el lunes 23 de mayo. Stock limitado.

Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”, que comienza el 29 de septiembre en Bogotá y que incluye diez conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

Las canciones que dan forma al tour son algunos de los más grandes éxitos de su carrera, y muchas de ellas están presentes en el DVD en vivo Aerosmith Rocks Donington 2014, grabado en Leicestershire, Reino Unido, y que incluye, entre otros, “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On” y “Sweet Emotion”.

Aerosmith_precios2

 

By | 2016-05-31T17:15:57+00:00 May 20th, 2016|Actualidad| Comments