Se cancela Blondie Fest, edición 80’s

//Se cancela Blondie Fest, edición 80’s

La producción de Blondie  informa la cancelación del evento Blondie Fest, edición 80’s, que tendría lugar esta noche. El comunicado de la productora señala:

“Debido a la negligencia de Golden M&G, empresa peruana encargada de la gira de las bandas Information Society, A Flock of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew en Latinoamérica, se debió suspender el evento. La empresa señalada no cumplió con el pago de las bandas en su totalidad ni con el trámite de Visas, quedando las bandas retenidas en Lima por esta situación.

Las bandas, en conjunto, han decidido NO continuar con la gira, donde se incluía Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Los grupos solo alcanzaron a  presentarse anoche en Lima. Evento producido por  Golden M&G. Como Blondie lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros cumplimos con las exigencias técnicas y pagos correspondientes, como en cada evento que realizamos. Trabajamos hasta último minuto para revertir la situación, pero ha sido imposible. Desde ya nuestras disculpas a todo el público, pero esto se escapa de nuestras manos”.

La devolución del dinero se realizará en cada punto de venta donde fueron adquiridas las entradas a partir de este martes 5 de Julio.

By | 2016-07-04T13:06:29+00:00 July 2nd, 2016|Actualidad| Comments