The Horrors: saldando deudas pendientes

//The Horrors: saldando deudas pendientes

The Horrors: saldando deudas pendientes

La última vez en Chile había sido en el Club Chocolate, y el comentario general fue que todos quedaron con un dejo de gusto a poco. Este lunes llegaron nuevamente a nuestro país, esta vez para reivindicarse con el público.

Con un Teatro Cariola lleno -pero con un público muy holgado-, los ingleses comenzaron a cumplir con el poderoso repertorio, que sólo incluyó temas de Skying, Primary Colours y Luminous, la última placa que los trajo nuevamente por este lado del mundo. “Chasing Shadows” fue la encargada de abrir el acto, que estuvo cargado de la timidez y la oscuridad que caracteriza a la banda.

thehorrors2

Con un juego de luces para confundir a cualquiera, sonaron “In and out of Sight”, “Who can Say” y “Sea Within a Sea”, las encargadas de hipnotizar a la multitud con lo que el poderoso shoegaze puede hacer.

Faris Badwan fue de menos a más, entrando de chaqueta y con su característica cabellera en la cara, terminó agradeciendo y dejando entrever su rostro al público.

thehorrors3

“Endless Blue”, “Three Decades” y la archi conocida “Still Life” fueron las encargadas de continuar la cita, canciones cuyo inicio y final no se dejaban notar entre cada una.

Un breve receso y unos cuantos cánticos fueron necesarios para que The Horrors volviera al escenario con “Change Your Mind” y “Moving Further Away”, las necesarias para pagar la deuda que tenían con sus acérrimos y fieles fans chilenos, los que sin duda esta vez se fueron a casa conformes y con los oídos llenos de la finísima selección que los británicos plantaron en esta ocasión.

Fotos: Juan Morey

Setlist: Chasing Shadows, In and Out of Sight, Who Can Say, Sea Within a Sea, Scarlet Fields, Mirror’s Image, Endless Blue, Three Decades, Still Life, I See You. Encore: Change Your Mind, Moving Further Away

Camila Navarrete

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.

By | 2015-05-06T13:06:49+00:00 May 6th, 2015|En Vivo| Comments

About the Author:

Me gustan los perritos, bailar en el agua e ir a conciertos. También tengo Nosoyfashionista.cl, un blog de cosas de niñas.